Qué opinó Benjamín Vicuña sobre la carrera de cantante de la "China" Suárez

Qué opinó Benjamín Vicuña sobre la carrera de cantante de la "China" Suárez

Además, el actor hizo frente a las versiones de una supuesta mala relación entre él y su expareja.

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el debut como cantante de la China Suárez Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el debut como cantante de la "China" Suárez Hola
29 Abril 2022

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña están separados hace ochos meses y, en el medio, hubo todo tipo de rumores entre ambos, por ejemplo, que tienen una mala relación. Sin embargo, y sin dar demasiados detalles, los actores se encargan de aclarar que no es así. Aseguran que su vínculo es cordial por los hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio.

Por estos días, la "China" Suárez viajó a España para participar de un evento solidario que se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y su ex se quedó al cuidado de sus hijos más chicos. En las últimas horas, el galán chileno publicó una tierna selfie hogareña junto a Benicio (uno de los cuatro hijos que tuvo con Pampita), Magnolia y Amancio. 

La tierna selfie de Benjamín Vicuña junto a sus hijos La tierna selfie de Benjamín Vicuña junto a sus hijos Pronto

El viaje de la ex Casi Ángeles se da tras el furor que generó su lanzamiento como cantante en tema "El juego del amor" del músico y compositor Santi Celli. Su participación en la canción se hizo viral y hasta se dijo que la letra tenía guiños para Mauro Icardi. En medio del boom, las cámaras de Socios del Espectáculo salieron a buscar a Vicuña para saber si había escuchado el hit y qué opinaba.

“¿Escuchaste el tema de la China?”, le preguntó el movilero en referencia a “El juego del amor”. “¿Sabés que no?”, respondió él. Ante la sorpresa del periodista, explicó con total sinceridad: “No lo he escuchado todavía. Sé perfecto de su lanzamiento y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo”.

Respecto a cómo se encuentra el vínculo a ocho meses de la separación, dejó en claro que mantienen una relación cordial por Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios