"Banda del Río Salí no es tierra de nadie", aseguró el intendente Darío Monteros

"Banda del Río Salí no es tierra de nadie", aseguró el intendente Darío Monteros

El jefe municipal bandeño dio detalles sobre la detención de un hombre que había robado la batería de un auto.

INTENDENTE BANDEÑO. Darío Monteros, del Frente de Todos. Foto de Twitter INTENDENTE BANDEÑO. Darío Monteros, del Frente de Todos. Foto de Twitter
29 Abril 2022

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros (Frente de Todos), publicó este viernes un alegato de la gestión en seguridad en su municipio, luego de dar a conocer la detención de un ladrón por parte de los vigías de esa localidad.

"Durante la noche, mientras todos estamos descansando después de nuestra jornada, los amigos de lo ajeno andan furtivamente esperando la oportunidad", expresó el referente jaldista, a modo de introducción, acompañando este posteo con una imagen del delincuente apresado.

Monteros explicó que el procedimiento tuvo lugar cerca de las 3.30, cuando el hombre en cuestión "sustrajo una batería de un automóvil que estaba estacionado en calle Dorrego y Domingo García".

"No fue lejos: a las pocas cuadras, nuestros Vigías de Banda del Río Salí lo atraparon y lo pusieron a disposición de la Policía y de la Fiscalía actuante", detalló.

Y aseguró que el municipio a su cargo "no es tierra de nadie". "Banda del Río Salí tiene sus vigías y a la Policía, que nos cuidan de día y de noche, que patrullan las calles constantemente. Y sepan que los 20 vehículos que tenemos en la Secretaría de Seguridad nunca dejan de recorrer los cuadrantes correspondientes", añadió.

Por último, sostuvo que "gracias a ese patrullaje constante es que podemos prevenir el delito en nuestra ciudad".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios