Mauro Zárate visitó Boca y despertó especulaciones sobre su regreso al club

Mauro Zárate visitó Boca y despertó especulaciones sobre su regreso al club

Actualmente el futbolista se encuentra sin club.

Mauro Zárate pasó por el entrenamiento de Boca y se sacó un a foto con el cantante Tobias Medrano y los jugadores. Mauro Zárate pasó por el entrenamiento de Boca y se sacó un a foto con el cantante Tobias Medrano y los jugadores.
28 Abril 2022

El futbolista de 35 años, Mauro Zárate, regresó de Brasil en marzo de este año por cuestiones personales, y este jueves apareció por el Predio de Ezeiza para visitar a sus ex compañeros del club Boca Juniors. Actualmente el futbolista se encuentra sin club, pero debido a su visita, se dispararon las especulaciones sobre una posible vuelta a Boca.

“El paso ya lo dije siempre, extraordinario. Fue algo hermoso, de los mejores años de mi carrera”, había señalado Zárate sobre su paso por Boca.  Sin embargo, aclaró que no habló más con Juan Román Riquelme desde que se fue: “No hablé más con Román. Boca está en otra, ahora le sobran jugadores, no creo que me llamen”, manifestó en una entrevista con ESPN.

Tras su paso por América Mineiro y Juventude de Brasil, Zárate pretende seguir su carrera en la Argentina, donde había rechazado algunas ofertas. Si bien el delantero había sido sondeado por Gimnasia, Colón, Talleres, San Lorenzo y Racing, aún no arregló con ninguno.

Argumentando que no tenía las posibilidades que se merecía, el delantero se fue de Boca en mayo del 2021. Luego de un cruce con el entrenador, Miguel Angel Russo, pidió rescindir su contrato anticipadamente. Sin embargo, ésta vez la visita no tuvo que ver con lo deportivo, el motivo verdadero fue que el artista, Tobías Medrano, pasó por las instalaciones del "Xeneize", le obsequiearon la camiseta de Darío Benedetto y publicó una foto en su Instagram en la que aparece el ex Vélez junto a sus ex compañeros.

Hace unos días, al ser consultado sobre su futuro futbolístico en Boca, Zárate manifestó: "Ahora le sobran jugadores, no creo que me llamen”. Y también habló sobre la posibilidad de jugar en Vélez: "Es una puerta totalmente cerrada”, afirmó tajante.

“Tengo ganas de quedarme en Argentina. Ahora estoy entrenándome para esperar un ofrecimiento formal y meterme de lleno en el día a día de un equipo”, dijo hace dos semanas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios