Llegan los premios Martin Fierro: quiénes serán los invitados a la ceremonia

Llegan los premios Martin Fierro: quiénes serán los invitados a la ceremonia

El domingo 15 de mayo se celebrará una nueva edición de la entrega de premios más famosa del país.

La entrega de premios será en el Hotel Hilton de Puerto Madero.- La entrega de premios será en el Hotel Hilton de Puerto Madero.-
28 Abril 2022

La entrega de premios más importante y popular de la televisión argentina tiene fecha para el 15 de mayo y será transmitida por la pantalla de Telefé. La conducción del evento estará a cargo de Marley y tendrá lugar en el Hilton de Puerto Madero.

Si bien muchas figuras y programas quedaron afuera de las 35 nominaciones, de igual manera fueron invitados a la celebración, como el caso de Iván de Pineda, que ni el ni su programa están seleccionados para llevarse un galardón, pero sin embargo fue invitado y decidió asistir.

La lista de nominados ya se dio a conocer, la mesa 1 está reservada para Susana, seguida de Mirtha, Marcelo TInelli, y las figuras del canal que hospeda, entre ellos la dupla de “Telefé noticias”.

Según consignó Diario Show, la previa en la alfombra roja estará a cargo de la modelo Paula Chaves y del conductor Iván de Pineda, ambos serán los encargados de recibir a los famosos. Mientras que Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte estarán a cargo de la parte de moda, analizando los looks de la farándula con el característico tono ácido de Ugarte.

Como noteros también estarán Lizy Tagliani y Beto Casella quiénes irán a recorrer las habitaciones de los famosos mientras se terminan de alistar para la ceremonia. Además, el evento contará con música en vivo, y realizaran su performance en el escenario La Sole y Valeria Lynch.

Otros invitados que estarán presentes serán el Pelado López y pareja. Se sabe que la única mesa que todavía queda pendiente por confirmar es la de "Polémica en el bar", ya que sus protagonistas todavía no respondieron acerca de su asistencia.

Una de las novedades tecnológicas con la que contará esta edición es que estará disponible la versión en realidad aumentada, siempre y cuando los televidentes cuenten con las herramientras para disfrutar la entrega en ese formato.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios