Alfaro anunció que una empresa invertirá $2.100 millones para reconstruir el Mercado del Norte

Alfaro anunció que una empresa invertirá $2.100 millones para reconstruir el Mercado del Norte

"Esta obra no la voy a inaugurar yo, sino el próximo intendente", dijo Alfaro.

Alfaro explica la obra del Mercado. Alfaro explica la obra del Mercado. LGPlay
27 Abril 2022

En el marco de una entrevista en la que habló de todo, el intendente Germán Alfaro anunció que ya se licitó una obra para reconstruir el Mercado del Norte.

"He conseguido el inversor para el Mercado del  Norte", dijo el intendente. Dijo que, si no se equivoca, la empresa adjudicada hizo el Patio Olmos en la provincia de Córdoba.

Se espera una inversión de $ 2.100 millones. Las imágenes señalan que el edificio conservará la fachada, pues es patrimonio histórico.

La Municipalidad de San Miguel además proyecta semipeatonalizar la calle Maipú: se ampliarán las veredas de frente del Mercado, desde Mendoza a Córdoba. El objetivo es priorizar los peatones

Alfaro señaló que por el lugar pasan 200.000 personas por día y destacó que la obra hará que se revaloricen las propiedades de la zona.

Dijo que la idea es que las obras comiencen a fines de mayo o en los primeros días de junio. Sobre los plazos de la obra, señaló: "esta obra no la voy a inaugurar yo, sino el próximo intendente" (el mandato de Alfaro culmina el 10 de diciembre del año próximo).

Comentarios