Copa Libertadores: Boca se quedó sin margen de error

Copa Libertadores: Boca se quedó sin margen de error

Boca perdió con Corinthians y complicó su futuro

INTENSA MARCA. Óscar Romero intenta escapar de la presión de Willian. INTENSA MARCA. Óscar Romero intenta escapar de la presión de Willian. REUTERS
27 Abril 2022

Sufrió una dura derrota, que lo dejó complicado de cara al futuro. Boca cayó por 2 a 0 en su visita a Corinthians, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Maicon convirtió un tanto en cada tiempo para que el conjunto brasileño llegue a los seis puntos.

El “Xeneize” suma tres unidades, al igual que Always Ready y Deportivo Cali, que mañana se enfrentarán en Bolivia para completar la tercera jornada.

El equipo de Sebastián Battaglia se quedó sin margen para el error el próximo miércoles, cuando visite a Always Ready deberá rescatar al menos un empate, para afrontar los dos cotejos que le quedan de local (ante Corinthians y Deportivo Cali) con chances de lograr la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

En tanto,Estudiantes venció por 2 a 0 a Bragantino, Jorge Luis Hirschi, por la fecha tres del Grupo C. Agustín Rogel y Mauro Boselli convirtieron para el “Pincha”, que mantiene su invicto en el certamen y es el ínico lider de su zona. Por la misma zona, el que sigue sin levantar cabeza es Vélez. El conjunto de Liniers cayó 2 a 1 ante Nacional de Uruguay y marcha último con un punto en tres partidos.

Talleres, por su parte, logró su segundo triunfo en el Grupo H. Con gol de Matías Esquivel, los cordobeses le ganaron por 1 a 0 a Sporting Cristal y alcanzaron en la punta a Flamengo, que mañana visitará a Universidad Católica.

El que intentará dar un gran paso hacia la clasificación para la próxima fase es River. El “Millonario”, que ganó los dos partidos que jugó, visitará a Colo Colo, con el que comparte la cima del Grupo F.

Marcelo Gallardo tiene dos dudas para el partido que se jugará desde las 21 en Santiago de Chile. La primera pasa por el estado físico de Enzo Pérez, que fue incluido en la lista de concentrados a pesar de haber salido con una molestia muscular el domingo ante Atlético. Si no está bien, su lugar será ocipado por Bruno Zuculini. La otra pasa por el ataque: aún no se decidió por Esequiel Barco (recuperado de una lesión) o Matías Suárez.

Comentarios