Liga de Campeones: El City llegará con una leve ventaja a la revancha

Liga de Campeones: El City llegará con una leve ventaja a la revancha

LO PERDONÓ. El City marcó cuatro goles, pero falló varios más. LO PERDONÓ. El City marcó cuatro goles, pero falló varios más. REUTERS
27 Abril 2022

Partidazo. Eso fue lo que protagonizaron Manchester City y Real Madrid en el partido de ida de la primera semifinal de la Liga de Campeones. El conjunto inglés derrotó por 4 a 3 a Real Madrid y la revancha, que será el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, promete ser apasionante.

Kevin De Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva convirtieron para los “Ciudadanos”, mientras que Karim Benzema (en dos oportunidades) y Vinicius Jr.

El equipo de Pep Guardiola fue superior, pero no logró marcar esa diferencia en el marcador y el conjunto español se fue con una sonrisa de Inglaterra. “Una derrota nunca es buena. Lo importante es que nunca bajamos los brazos. Vamos a ganar en Madrid”, aseguró Benzema, el goleador de Real Madrid.

La otra semifinal tendrá frente a frente a Liverpool con Villarreal, que en el partido de ida se enfrentarán hoy desde las 16 en Inglaterra. El conjunto español, que cuenta con los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, es la gran sorpresa del certamen y viene de eliminar a Bayern Munich.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios