Caso Zarlenga: “Uno de mis compañeros terminó sobre el capot y el otro bajo una rueda”

Caso Zarlenga: “Uno de mis compañeros terminó sobre el capot y el otro bajo una rueda”

CONMOCIONADO. Raúl Flores presenció la muerte de sus amigos.  CONMOCIONADO. Raúl Flores presenció la muerte de sus amigos.
26 Abril 2022

“Todavía no me cae la ficha. Sigo shockeado y sin poder creer lo que ha pasado. Esto es una desgracia por culpa de este hijo de puta asesino, porque no tengo otra forma de llamarlo (al aprehendido). Venía ‘machado’ y drogado”, expresó claramente conmocionado aún por el tema Raúl Flores, el vigía que habría presenciado el momento en que la camioneta de Armando Zarlenga arrollaba a sus compañeros, que iban en una moto. Por la colisión fallecieron Maximiliano Saldaño (25) y Joaquín Frank (22).
Flores, que viajaba en otra moto describió: “yo alcancé a doblar en pasaje República y sentí entonces un reventón muy fuerte. Observé que habían colisionado contra mis compañeros que estaban de espalda. Era impresionante la velocidad del vehículo”.

“Cuando me di vuelta, vi a uno de mis compañeros arriba del capot y al otro arrastrado por la camioneta y la moto. Aparentemente el vehículo le pasó por encima porque terminó abajo de una de las ruedas traseras”, dijo en entrevista con LG Play.

Comentarios