El cambio de horario que provocó risas y bronca en Atlético

El cambio de horario que provocó risas y bronca en Atlético

Mientras la dirigencia del "Decano" lucha por alivianar su fixture, la AFA y la Copa Argentina hacen poco para ayudarlo

El estadio Padre Martearena, donde debutará Atlético por Copa Argentina. El estadio Padre Martearena, donde debutará Atlético por Copa Argentina.
25 Abril 2022

Luego del empate ante River por el torneo local, Atlético está pensando en su debut por Copa Argentina. No es lo único que tiene en la cabeza ya que su próximo partido de la Copa de la Liga Profesional podría quedar muy pegado al del torneo que lo tuvo como finalista en 2017 y entre todos intentan conseguir una modificación de día y horario.

Pasando en limpio: Atlético debuta por Copa Argentina ante Brown de Adrogué este miércoles en Salta. El partido de la Copa de la Liga está programado para el viernes a las 19, tan solo 48 horas después.

"En el día de ayer mantuve una reunión con directivos de la Liga Profesional, AFA y de la Copa Argentina. Defendí la postura de Atlético de no jugar miércoles y viernes. Hoy se resolverá nuestra petición para disputar el partido vs. Talleres el día sábado", tuiteó ayer Mario Leito, presidente de Atlético.

Hoy, se supo que el partido ante Brown en el estadio Padre Martearena comenzaría a las 20.35 y no a las 21, como estaba programado. Las burlas no se hicieron esperar sabiendo que entre un partido y otro apenas se habían agregado 25 minutos. "Con eso ya llegamos descansados, gracias", escribieron irónicamente los usuarios en las redes.

Finalmente, hace minutos, la AFA confirmó que el partido ante Talleres se jugará el sábado al mediodía. Apenas unas horas más de descanso, pero otro día al fin. 

Comentarios