Ahora en Instagram: Bizarrap y Paulo Londra no paran de batir récords juntos

Ahora en Instagram: Bizarrap y Paulo Londra no paran de batir récords juntos

Los argentinos mas escuchados a nivel internacional publicaron un desafío para presentar su colaboración juntos.

Bizarrap y Paulo Londra Bizarrap y Paulo Londra Infobae
25 Abril 2022

Tras el exitoso regreso de Paulo Londra parece que el músico dará a sus fans otro material muy esperado: la colaboración con Bizarrap. Este domingo, los argentinos más escuchados a nivel internacional revolucionaron Instagram con el posteo: "En referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: ‘Estamos listos’”. Luego le siguió, una foto junto a Londra y escribió: “23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos. Gracias”. “Lo quereis, lo teneis”, sumó Paulo. El desafío logró el objetivo en menos de 24 horas.

Además de habilitar la publicación de la Session #23, se convirtió en el segundo posteo más comentado de la historia de lInstagram, superando la publicación post mortem en el perfil del rapero XXXTentacion, que alcanzó los 11 millones. Quien todavía ostenta la primera posición (y será difícil destronarla) es el posteo con carrusel de fotos que el youtuber griego Alexandros Kopsialis subió a finales de 2020, que acumula más de 43 millones.

Las especulaciones por la Session 23 comenzaron en marzo del 2020, cuando en el canal de Youtube de Bizarrap se publicó la #Session24 con el trapero Daniel Ribba, luego de la publicación en enero del mismo año de la número 22 con el colombiano Lalo Ebratt. Hasta el momento, el productor musical nunca había confirmado que el video faltante iba a ser con Londra, pero sus fanáticos ya lo sospechaban.

El número de las Session no es casualidad. La elección se debe a que Londra es fanático del básquet, puntualmente de Michael Jordan quién cuando jugaba en Chicago Bulls lo hacía con la camiseta número 23. Incluso, el usuario de Twitter del cordobés es @ElAsperMaster23 y en varios videos se lo ve con camisetas o remeras que llevan ese número icónico para él.

La Session con Paulo Londra es una de las más esperadas por los seguidores de Bizarrap, pero su concreción estuvo cancelada durante los últimos dos años por las disputas legales entre el cantante cordobés y la productora Big Ligas.

Temas Paulo Londra
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios