La nena que sufrió bullying en Mendoza tuvo una crisis y su familia tomó una drástica decisión

La nena que sufrió bullying en Mendoza tuvo una crisis y su familia tomó una drástica decisión

Se llama Agustina y tiene 6 años. En los últimos días se viralizó un video donde le cuenta a su familia que no quiere ir a la escuela porque le dicen "gorda chancha".

Agustina es una niña mendocina que sufre bullying en la escuela Agustina es una niña mendocina que sufre bullying en la escuela La Voz
25 Abril 2022

Días atrás se viralizó el video de una nena de 6 años que, entre llanto de dolor y angustia, le pedía a su familia no volver a la escuela porque sus compañeros le hacían bullying que sufría a manos de sus compañeros. “Me tratan de gorda chancha, estoy cansada. Me tienen harta”, reveló la pequeña. 

Agustina asiste al primer grado de una escuela agraria en la localidad de Tupungato, en Mendoza. Tras la viralización de su caso, la pequeña regresó al establecimiento educativo pero a los 20 minutos sufrió una crisis y debió retirarse. “Terminamos en el hospital con mi hija llorando de angustia.

Lamentablemente, no quisieron sedarla, pero fue un día muy complejo para la niña y para toda la familia”, contó Juan Carlos, el padre de la niña a El Sol. “A las 3 despertó llorando y a los gritos decía que estaba cansada de todo y de todos y que solo quería descansar en el cielo”, agregó.

El hombre también contó que cuando la menor volvió a la escuela, sus compañeros la recibieron bien pero que la situación emporó cuando fue entrevistada por la psicopedagoga. Agustina no pudo contener su angustia y la ansiedad que le provoca la situación y entró en crisis. “Mi hija despierta de noche llorando y gritando que se quiere morir. Tiene 6 años y solo piensa en morir, es una locura”, reveló.

A la vez, Juan Carlos reveló que con el objetivo de resguardar la tranquilidad de Agustina, la familia tomó la decisión de que reciba clases particulares. “Mi idea es que estudie en casa, que me manden una maestra de apoyo y que siga con la asistencia de los profesionales, pero en mi casa. No quiero exponerla más”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios