Liga Tucumana de Fútbol: 2x1 en sorpresas

Liga Tucumana de Fútbol: 2x1 en sorpresas

San Antonio y Azucarera Argentina fueron los grandes ganadores de la segunda jornada

TRIUNFAZO. Azucarera Argentina sorprendió a Newbery, uno de los candidatos. TRIUNFAZO. Azucarera Argentina sorprendió a Newbery, uno de los candidatos.
25 Abril 2022

La continuidad de la segunda jornada del Torneo Anual de Primera A liguista “Malvinas Argentinas” terminó siendo un domingo de sorpresas al 2x1, con San Antonio y Azucarera Argentina como los privilegiados ganadores.

En Bella Vista, el estadio de Las Palmeras había tenido un lavado de cara en sus tribunas durante la semana, con el objetivo de recibir al equipo subcampeón 2021 y semifinalista del Regional Amateur, que además venía de golear de visitante en el debut a Sportivo Guzmán por 4-1. Sin embargo, los orientados por Rodolfo Díaz cayeron a manos de San Antonio por 3 a 1. El “Rojo” de Ranchillos, dirigido por Miguel Amaya, se impuso con goles de Ángel Ruiz Varvaro, Juan Cabrera y Darío Aguirre, y también con la gran actuación de su arquero Marcos Molina, la gran figura. El descuento para el local fue obra del capitán Carlos Salazar. De esta manera, San Antonio se recuperó de la caída que había sufrido en el debut ante el líder del Grupo A, Juventud Unida.

La otra sorpresa ocurrió en Concepción, por el grupo C, donde Azucarera Argentina se presentó como local con un triunfo por 2-1 nada menos que ante uno de los candidatos a pelear el título, Jorge Newbery, que había quedado libre en la primera fecha).

Los goles del conjunto del Ingenio Corona, dirigido por Roberto Contreras, fueron de Carlos Ibáñez en la primera parte y Mauro Graneros en el complemento. El descuento del “Aviador” llegó en tiempo adicional por Santiago Albornoz.

Si de goles hablamos, al que le está costando sacudir la red es a Atlético Concepción, que en su segundo partido por el grupo B, cosechó otro 0-0. Esta vez, frente a su público, igualó con el puntero, Almirante Brown. La mala nota fue la lesión de César Montiglio. El volante del “Marino” sufrió la fisura del radio de la mano izquierda y fue derivado a un hospital. “Me pegaron un codazo en el antebrazo. Tengo de 15 a 20 días de recuperación”, contó al salir del Centro de Salud Ramón Carrillo. Brown, que jugó con un hombre más por espacio de casi 70 minutos por la expulsión del volante Marcelo Domínguez, no pudo hacer valer esa ventaja, en un partido de escasas situaciones, interrumpido por muchas faltas.

Con tres encuentros proseguirá la fecha hoy a partir de las 16 (a las 14 se jugará en Reserva). Grupo B: Social Lastenia-San Lorenzo de Delfín Gallo (dirigirá Walter Barrera) y San Pablo-San Juan (Pablo Quessa)

Grupo C: Sportivo Trinidad-La Providencia (Gonzalo Sánchez). La fecha concluirá mañana, con San Lorenzo (Santa Ana)-Deportivo Marapa en cancha de Deportivo Aguilares, a puerta cerrada, con Sebastián Romano como árbitro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios