Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendieron este viernes a un hombre que acababa de cometer un robo en una casa de calle Gobernador Gutiérrez al 1800. Se secuestró la computadora robada la víctima y la mochila en la que se encontraba.
Cerca de las 9 de la mañana de este viernes, personal de la División de Patrulla Motorizada del 911 que realizaba recorridos preventivos en jurisdicción de la Comisaría 10° se dirigieron a una vivienda de calle Gobernador Gutiérrez al 1800 a verificar una supuesta aprehensión civil.
En el lugar, una mujer de 27 años les contó que una persona desconocida había ingresado a su casa y le había robado una mochila que contenía su computadora notebook marca Samsung. Con la descripción que aportó la víctima, iniciaron una búsqueda y lo divisaron en la esquina de calle San Salvador y Luis Nougues.
Al darle la voz de alto, intentó huir pero con un rápido accionar aprehendieron al hombre de 38 años y lo pusieron a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia II°, desde donde se avaló el procedimiento supervisado por el Comisario General Julián Condorí y el Subcomisario René Sánchez.