La ex de Rodrigo habló sobre la noche fatal del cantante: “Lo último que hizo fue tomarse un pase”

La ex de Rodrigo habló sobre la noche fatal del cantante: “Lo último que hizo fue tomarse un pase”

Patricia Pacheco habló sin tapujos sobre las adicciones de músico cordobés.

Patricia Pacheco en el programa Seres Libres con Gastón Pauls. Patricia Pacheco en el programa Seres Libres con Gastón Pauls.
23 Abril 2022

Este viernes regresó Seres Libres al aire, abriendo con un mano a mano entre Gaston Pauls y Patricia Pacheco, ex mujer de Rodrigo Bueno. Durante este diálogo, Patricia habló sin tapujos de las adicciones del cantante, y reveló cómo fueron los últimos minutos de vida del cordobés, aquel fatídico 24 de junio del 2000 en un accidente de tránsito. “Hablo ahora porque antes no se podía decir ni ‘a’”, se justificó Patricia.

“Cuando lo conocí consumía cocaína, consumía muchísimo y tenía plata para hacerlo y también tenía un entorno en el que consumían todos. En los momentos en el que él no estaba en ese consumo, era un pan de dios. Y después, se transformaba en una persona mala. Entraba en cuadro de violencia contra él mismo”, arrancó su relato la madre de Ramiro Bueno.

La ex de Rodrigo habló sobre la noche fatal del cantante: “Lo último que hizo fue tomarse un pase”

”Él estaba en un estado de consumo permanente: es muy difícil dejar la noche, las chicas y eso lo hacía alejarse de todos los problemas que tenía cuando estaba solo. Estaba hasta el cuello de problemas, de presiones y depresiones”, describió a la vida que llevaba Rodrigo. Asimismo, recordó que Rodrigo era “bueno, gracioso, valiente, fuerte, se cargaba al hombro mantener a un montón de gente, mantenía a su familia”.

“No tenía la libertad, estaba sometido a un contrato en el que había vendido todo. Él se entregó de esa manera para poder mantener a todos. Eran dueños de él”, apuntó contra quienes explotaban la carrera del cantante cordobés.

La ex de Rodrigo habló sobre la noche fatal del cantante: “Lo último que hizo fue tomarse un pase”

Al mismo tiempo, Pacheco relató cómo fue el accidente de aquella noche trágica. “Esa vez él tomó y esa noche había sido re oscura. En el peaje, se empezó a poner loco, se paró a un costado, meó, se tomó una cerveza, se puso a hablar con gente, y cuando volvió a subir a la camioneta sacó lo que tenía en el bolsillo tomó, convidó. Cuando pasa el peaje, le pasa esta camioneta, que lo hace como vibrar y él salió como tiro. Empezó a levantar velocidad, y yo me hice bolita y lo agarré al nene. Fue una cosa impresionante”, retrató, haciendo énfasis que la última acción de Rodrigo antes de morir “fue tomarse un pase”.

“No puedo soportar el llanto y resisto, tuve que aprender a ser fuerte”, contó Patricia, haciendo alusión a los años posteriores al fallecimiento de Rodrigo. Asimismo, advirtió de manera tajante a su hijo Ramiro. “Yo le dije: ‘No tomes porque en la sangre debes tener un patrón que no vas a poder dominarlo, entonces evita eso. Yo te veo tomar a vos y me vas a conocer, porque no te quiero ver tomando porque no salís más de eso’. La cocaína es lo peor con lo que se puede topar una persona”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios