Barrio Norte: arrestan a un hombre acusado de haber agredido a dos policías

Barrio Norte: arrestan a un hombre acusado de haber agredido a dos policías

El hecho se registró en la zona de Santa Fe y Balcarce. Un portero advirtió sobre la conducta extraña del individuo. Violenta reacción.

EN BARRIO NORTE. El operativo tuvo lugar en la zona de Santa Fe y Balcarce. Foto ilustrativa de Google Maps EN BARRIO NORTE. El operativo tuvo lugar en la zona de Santa Fe y Balcarce. Foto ilustrativa de Google Maps
22 Abril 2022

Un hombre de 36 años fue arrestado este viernes en Barrio Norte, luego de agredir físicamente a dos efectivos de la Policía que intentaban identificarlo por la denuncia de un vecino.

El hecho se registró a las 5.30, en la zona de Santa Fe y Balcarce.

Según el informe oficial, agentes de la Dirección de Guardia Urbana fueron advertidos por el portero de un edificio sobre un individuo que estaba merodeando los automóviles estacionados en esa cuadra.

Ante la sospecha de que podía estar preparándose para perpetrar un robo, los uniformados se acercaron para hacerle algunas consultas de rutina.

Sin embargo, el hombre reaccionó a los golpes, y si bien no causó lesiones de consideración a los efectivos, terminó siendo reducido ante la presencia de dos testigos.

El individuo fue trasladado a la sede de la Guardia Urbana, en calidad de demorado.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad una vez que se confirmara no tenía causas pendientes, consigna el informe oficial.

Comentarios