Romano Norri: "armaremos los comités de circuitos en todo San Miguel de Tucumán"

Romano Norri: "armaremos los comités de circuitos en todo San Miguel de Tucumán"

Hoy asumen las autoridades del distrito Tucumán de la Unión Cívica Radical. El edil de la Capital presidirá el radicalismo de esa sección.

Agustín Romano Norri. Agustín Romano Norri. LA GACETA / ARCHIVO.
22 Abril 2022

No sin polémica, fruto de múltiples renuncias que se dieron durante los últimos días, a partir de que se había acordado una lista unificada, hoy asumirán las flamantes autoridades del distrito Tucumán de la Unión Cívica Radical (UCR). De esta manera se pone fin a más de 1.100 días de intervención.

El concejal de San Miguel de Tucumán Agustín Romano Norri asumirá como presidente de la UCR Capital. Consideró que se debe poner en valor la normalización del partido, algo que, según dijo, servirá para regularizar la situación institucional del radicalismo en el distrito.

Respecto a los objetivos de cara a los comicios del 2023, el edil defendió la idea de trabajar codo a codo con la Municipalidad de la Capital, sobre la base de que se trata de un municipio gobernado por Juntos por el Cambio. "El propósito es recorrer todo San Miguel de Tucumán, visitando a los correligionarios, armando los comités de circuitos, escuchando cada reclamo vecinal en cada barrio, para aportar soluciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos. Debemos conformar un radicalismo fuerte y unificado para consolidar a Juntos por el Cambio y llegar a gobernar la provincia el próximo año”, afirmó Romano Norri.

Comentarios