Graciela Alfano explicó los motivos de su renuncia a "Socios del espectáculo"

Graciela Alfano explicó los motivos de su renuncia a "Socios del espectáculo"

"La dinámica del conductor y la mía no coincidían", afirmó la artista.

Foto tomada de diarioshow.com.ar Foto tomada de diarioshow.com.ar
20 Abril 2022

Graciela Alfano anunció ayer que tomó la decisión de renunciar al programa Socios del espectáculo (El Trece). La ex vedette habló este miércoles sobre los motivos que la llevaron a dar un paso al costado del ciclo.

Durante una entrevista con CNN Radio Argentina, Alfano sostuvo que no renunció en vivo y que antes había hablado con las autoridades del canal. "No renuncié en el aire, yo hablé antes con los directivos del canal y les expresé que me habían convocado para ser Graciela Alfano y no como un elemento más dentro de un programa que era de otros conductores", afirmó.

"Cuando sos conductor y te ponen varias herramientas, tenés que ir usándolas a todas para optimizar el programa, pero por ahí algunos elementos no los entendes. Eso hace que ese elemento (por su participación) esté ahí sentada sin hacer nada. La dinámica del conductor y la mía no coincidían", agregó.

La ex jurado del Bailando por un sueño reveló además detalles de cómo quedó la relación con los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.  "Me dijo, te lo pregunto ahora al aire, pero no sé qué le incomodó porque la pregunta la hizo él".

"Desde ahí, ya no era posible que terminemos a fin de mes y me reuní con Coco Fernández para avisarle que hasta acá trabajaba y todo el canal coincidió", cerró.

La palabra de los "Socios"

Si bien, Alfano iba a quedarse hasta fines de abril en el ciclo hoy no estuvo presente. Lussich se refirió al tema y explicó la ausencia de la ex panelista. "Hablando de socias, Graciela no sigue en el programa, ayer renunció prácticamente en vivo que nos hizo saber su decisión de no continuar por una incomodidad que ella tenía y que nosotros no éramos tan conscientes pero que se la respetamos", inició su descargo.

"La idea era que se quedara hasta fin de mes porque su contrato así lo marcaba pero ella decidió que era mejor terminar ayer su participación en el programa y por eso desde hoy no va a seguir con nosotros", cerró el periodista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios