El Colmenar: buscaban a unos acusados de homicidio y encontraron un "kiosco" de droga

El Colmenar: buscaban a unos acusados de homicidio y encontraron un "kiosco" de droga

Marihuana y cocaína lista para su comercialización fueron halladas por efectivos policiales que realizaban medidas en el marco de una causa por homicidio.

POLICÍAS DESPLEGADOS EN EL OPERATIVO. POLICÍAS DESPLEGADOS EN EL OPERATIVO. MINISTERIO DE SEGURIDAD.
20 Abril 2022

Con el objetivo de encontrar a los autores del intento de homicidio de Héctor Villagra, de 40 años, ocurrido el pasado sábado 16 de abril, efectivos de la División Homicidio realizaron allanamientos en los barrios Primero de Mayo y Las Tipas, en El Colmenar. En uno de los domicilios, que pertenece a un familiar de uno de los acusados, descubrieron un negocio en el que comercializaban estupefacientes.

En el lugar, el personal policial encontró distintos tipos de sustancias ilegales preparadas para su venta, hallaron bagullos y flores de marihuana como así también cocaína fraccionada para su comercialización, conocida como “Alita de mosca”. En ese momento, tomó intervención el personal de la División de Drogas Peligrosas Norte, los uniformados informaron que secuestraron 160 gramos de marihuana, 21 gramos de cocaína, $68.870, una balanza de precisión y cinco teléfonos celulares.

Desde el Juzgado Federal N°1 dispusieron que la joven dueña de casa quede detenida por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Los efectivos de la División Homicidios que realizaron las medidas estuvieron a cargo de Juana Estequiño, quienes trabajaron de manera conjunta con la División de Investigaciones Norte, personal de la Comisaría de El Colmenar, efectivos División Patrulla Motorizada Las Talitas y equipos del GOMT.


Comentarios