Nazarena Vélez habló sobre su sexualidad: “creo que soy bisexual”

Nazarena Vélez habló sobre su sexualidad: “creo que soy bisexual”

En un ida y vuelta con sus seguidores, la actual panelista de LAM relató sus experiencias con otras mujeres.

Nazarena Vélez Nazarena Vélez
20 Abril 2022

En un intenso ida y vuelta con sus seguidores en Tik Tok, Nazarena Vélez habló de su sexualidad a raíz de que un usuario le consultó si era verdad que era “bisexual” y si había estado “con una mina”.

“Yo creo que sí soy bisexual. A ver: salí con dos chicas. Chapé, sexo nunca tuve. Una vez fue a los veintipico de años y otra a los treinti...Así que sí, yo creo que soy bisexual”, dijo la actriz que actualmente está en pareja con Santiago Caamaño.

Nazarena Vélez habló sobre su sexualidad: “creo que soy bisexual”

Tiempo atrás, en su cuenta de Youtube, Nazarena hizo referencia al tema afirmando: “Me consideraría heterosexual para la sociedad, pero particularmente bisexual debido a las dos experiencias que tuve: yo soy yo, esos motes no me caen bien”. Asimismo, había relatado que, hasta ese momento, sus parejas fueron varones, aunque no negó la posibilidad de enamorarse de otra mujer.

“A mí las mujeres me encantan, me parecen hermosas y me pasa desde muy chiquita. Yo admiro mucho a la mujer”, puntualizó en aquella ocasión. “Un día conocí a una chica, una amiga, llamémosla Luz, no voy a decir su nombre. Divina, amorosa. Declarada gay, me lo dijo ni bien me conoció. Yo me había casado virgen, a los 18 años. Me separé. Estaba con mi hija que tenía un año. La conocí y después se hizo mi amiga, un amor de persona, ella me hacía la gamba en todo”, recordó sobre sus primeras experiencias.

Además, retrato que “el prejuicio era fuerte” en aquella época. “Un día empecé a darme cuenta de que me interesaba estar todo el tiempo con ella. Y no me copaba que ella fuera a un boliche. Entonces me pregunté: ‘¿Qué onda?’ Y después, sin que ella se enterara, empecé a mirarla distinto”, explicó, pero luego la relación no perduró.

“Me encantó, no puedo decir otra cosa. Lo lamento por quienes se estén horrorizando. Me pareció súper sensual, me gustó. Y después ella se quedó como con culpa y no pudimos tener nunca más la misma amistad”, contó Nazarena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios