"The Batman" ya está disponible para verse vía streaming en Argentina

"The Batman" ya está disponible para verse vía streaming en Argentina

La nueva producción de Matt Reeves puede disfrutarse mediante HBO Max.

Robert Pattinson se pone en la piel del mítico personaje. Warner Bros Robert Pattinson se pone en la piel del mítico personaje. Warner Bros
19 Abril 2022

Luego de cumplir los 45 días que se establecen para permanecer en la cartelera de estrenos en el cine, la última película de Batman migró hacia un servicio de streaming de la productora norteamericana.

A partir de ayer, los fanáticos ya pueden ver la última producción, protagonizada por Robert Pattinson, a través de HBO Max. La película tiene una duración de 2 horas y 56 minutos, y tal como sucede en las otras secuelas, el personaje homónimo creado por Bob Kane y Bill Finger para DC Comics tendrá que lidiar con el Acertijo, esta vez personificado por Paul Dano.

En Argentina, desde aye, ya se puede ver desde la comodidad del hogar por las pantallas de HBO Max; uno de los atractivos de esta plataforma es que cuenta con un inmenso catálogo de películas del cine clásico de Hollywood y también con la producción televisiva de los últimos años. Allí se encuentran producciones los estudios Warner, y las producciones de HBO, DC Entertainment y Cartoon Network.

Para ver todos los contenidos de la plataforma basta con acceder a la página oficial de HBO y suscribirse al servicio pago. En el momento de la suscripción, el usuario tiene que elegir una de las dos tarifas disponibles que ofrece la compañía norteamericana: el servicio más económico va desde $279 para dispositivos móviles, que incluye una suscripción individual con la que se puede acceder a HBO Max solo desde un móvil o una tablet. En tanto, el precio por el servicio estándar es de $399.

El nuevo film de Warner Bros Entertainment, que tiene a Pattinson en el rol de Bruce Wayne fue renovado en una versión del más atormentado de los superhéroes, que lleva la firma de Reeves en su guión y dirección.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios