Por un videojuego, al Kun Agüero le bloquearon la tarjeta: cuánto gastó

Por un videojuego, al Kun Agüero le bloquearon la tarjeta: cuánto gastó

Durante un vivo en la plataforma Twitch, el exdelantero argentino contó una desopilante situación sobre un nuevo juego por el que perdió la cuenta de cuánto dinero invirtió

Kun Agüero. Kun Agüero.
19 Abril 2022

Durante una nueva transmisión en vivo, Sergio “el Kun” Agüero reveló una insólita situación por la que perdió la cuenta de todo el dinero que gastó para ser el mejor gamer, algo que terminó en el bloqueo de su tarjeta de crédito.

El ex delantero del Manchester City y Barcelona contó que el The Grand Mafia lo mantiene muy entretenido y dijo que llegó a ser el número 1 del servidor luego de un desafiante cruce que tuvo con la "líder" de otra alianza que lo atacó días atrás.

"Me mandó un mensaje para preguntarme cómo estaba haciendo para crecer tan rápido", confesó y fue ahí donde explicó que por sus ganas de superarla gastó 10.000 dólares y sufrió el inconveniente con su tarjeta de crédito que "al otro día se desbloqueó" para continuar "poniendo plata a morir" en el juego.

The Grand Mafia es un juego de estrategia online que te propone convertirte en el capo mafia de toda una ciudad. El objetivo es mejorar la base de operaciones con nuevos edificios y reclutar matones para cumplir con encargos y objetivos. Podés unirte a otras facciones y hacer alianzas para atacar a otros. El progreso se puede realizar simplemente con horas de juego o comprando objetos en la tienda. Podrás entrenar y mejorar estas tropas y elegir formaciones de batalla.

Otro punto importante dentro del videojuego será unirte a una facción para participar de varios eventos semanales y por temporada, así como de torneos. La clave para crecer y no caer en el intento será la estrategia y, obviamente, el tiempo dentro del servidor para poder obtener mejores beneficios.

Comentarios