Continúan las renuncias en la lista unificada de la UCR

Continúan las renuncias en la lista unificada de la UCR

Hoy dimitió un dirigente afín al intendente de Bella Vista, Sebatián Salazar.

DIMISIÓN. El dirigente Jorge Flores (izquierda) presentó su renuncia a la lista unificada de la UCR Tucumán. DIMISIÓN. El dirigente Jorge Flores (izquierda) presentó su renuncia a la lista unificada de la UCR Tucumán. GENTILEZA DE JORGE FLORES.
18 Abril 2022

El dirigente Jorge Flores, de Simoca, renunció a la lista unificada del distrito Tucumán de la Unión Cívica Radical (UCR), que había sido consensuada entre el diputado Roberto Sánchez y el ex legislador Ariel García, principalmente.

Poco antes de la asunción de las nuevas autoridades partidarias, Flores -cercano al intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar- formalizó su dimisión.

"Creo en la renovación del radicalismo y no en estos acuerdos a espaldas de los afiliados. Estamos desilusionados con la manera que se manejaron en este proceso", argumentó Flores en su carta de renuncia.

En 2019, Flores había ganado una banca de concejal de Simoca, pero debido a un trámite judicial aún no pudo asumir el cargo. En aquellos comicios se había presentado como primer candidato por el Partido por la Seguridad Social, un acople del Frente Vamos Tucumán, que apoyaba la postulación a intendente del radical Luis González. Había obtenido 394 votos, lo que representaba un 4,75% de los sufragios emitidos: esos guarismos le daban derecho a acceder a una de las 10 bancas del Concejo Deliberante de esa ciudad.

Comentarios