Una candidata a decana de la Facultad Filosofía y Letras respaldó a la profesora Bonano

Una candidata a decana de la Facultad Filosofía y Letras respaldó a la profesora Bonano

Rossana Nofal habló hoy con "LA GACETA Central" sobre la polémica con la conductora porteña Viviana Canosa.

18 Abril 2022

Rossana Nofal, candidata a decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, respaldó hoy a la profesora de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Mariana Bonano, en medio del conflicto con la conductora porteña Viviana Canosa.

“Siempre hubo trabajo sobre los medios, sobre cómo forman y construyen opinión los medios, pero también sobre cómo se construye otro modo de pensar”, dijo en una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play.

“Frente a esto (por las declaraciones de Canosa), más ciencias sociales y desarrollo de las humanidades; además, lo que significa una universidad nacional... Qué pasa cuando sacamos las palabras de lugar, cuando hablamos de adoctrinamiento donde no lo es, de cancelación y de dictadura, frente a una profesora que, además de ser investigadora en ese campo, es una profesora de larguísima trayectoria. ¿Por qué usar esa situación y replicarla una y otra vez?”, expresó.

Mirá la entrevista completa con la candidata, quien analizó la polémica con la conductora porteña y las repercusiones en esa unidad académica. A la vez, habló sobre su aspiración electoral y sus propuestas.

Comentarios