Asesinaron a uno de los acusados del crimen del policía José María Concha

Asesinaron a uno de los acusados del crimen del policía José María Concha

Franco Vázquez tenía 27 años y habría sido atacado después de una pelea.

VIOLENCIA. VIOLENCIA. FOTO GENTILEZA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
18 Abril 2022

Uno de los acusados de asesinar al policía José María Concha murió esta madrugada durante una pelea, ocurrida en el cruce de las avenidas Ejército del Norte y Francisco de Aguirre. 

Según informaron fuentes de la investigación, Franco Vázquez tenía 27 años y, alrededor de las 3, mantuvo una discusión y recibió una puñalada por la espalda. 

La familia de la víctima aseguró que conoce a las tres personas sospechosas del ataque y que serían vecinos. De hecho, uno de los señalados fue aprehendido. 

Vázquez esperaba ser enjuiciado, en septiembre, por el asesinado del policía Concha, ocurrido el 7 de septiembre de 2017, durante un intento de robo en Los Pocitos. El otro de los acusados es Patricio Alarcón.

Esa noche, Concha fue emboscado por tres personas que pretendía llevarse su moto. Hubo un intercambio de disparos y el policía perdió la vida.

Tanto Vázquez como Alarcón cumplieron 18 meses de prisión preventiva y desde fines de 2019 esperaban en libertad que se concretara el proceso oral y público por el crimen del policía. 

Comentarios