La reacción del "Kun" ante el elogio de Garnacho para Cristiano Ronaldo

La reacción del "Kun" ante el elogio de Garnacho para Cristiano Ronaldo

El juvenil definió al portugués como "el mejor de todos los tiempos" y Agüero salió al cruce.

EL REGALO. Cristiano Ronaldo le regaló la pelota a Garnacho. EL REGALO. Cristiano Ronaldo le regaló la pelota a Garnacho. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/GARNACHO7
17 Abril 2022

Después de que Cristiano Ronaldo lograra el triplete 60 de su carrera, en la victoria por 3-2 de Manchester United sobre Norwich, el juvenil Alejandro Garnacho volvió a demostrar su idolatría por el portugués y provocó la reacción del "Kun" Agüero

Con 17 años, el delantero es una de las grandes promesas del United y, hace unas semanas, tuvo su estreno en el predio de Ezeiza junto a la Selección Argentina.

Sin embargo, siempre sostuvo que su gran modelo a seguir es nada menos que CR7. Ayer, después del partido, el portugués le regaló la pelota y Garnacho le devolvió un elogio desde su cuenta de Instagram: "El mejor de todos los tiempos".

Ni lerdo ni perezoso, el "Kun" salió al cruce del "chaval" y le respondió que decía eso porque "todavía no jugaste con el mejor, pa", en alusión a Lionel Messi, capitán y líder de la Selección campeona de América. 

Comentarios