Vuelve "Un domingo jugado": mañana, en la pantalla de Canal 10

Vuelve "Un domingo jugado": mañana, en la pantalla de Canal 10

El programa de La Caja Popular se transmitirá todos los domingos de 20 a 22.

Un domingo jugado. Un domingo jugado.
16 Abril 2022

Regresa mañana "Un domingo jugado", esta vez en la pantalla de Canal 10. El programa de La Caja Popular de Ahorros llega con juegos y sorteos para entretener a los tucumanos.

Habrá dos equipos que se enfrenten para llevarse importantes sumas de dinero en premios. Además, seguirá el juego que mantiene en vilo a los tucumanos, Número Oculto, donde con solo atender el teléfono y contestar “Un Domingo Jugado” ganás inmediatamente $ 100.000. La consiga es muy fácil, tenés que inscribirte a través de la web, completar los datos y esperar a que suene tu celular el domingo.

Como la función de La Caja Popular de Ahorros es inherentemente social, todas la semanas se visitan y benefician a distintas fundaciones con una importante suma de dinero. Durante el 2021, el programa benefició a 37 instituciones. 

Si conocés un comedor, merendero, fundación, etc. y te gustaría que sea beneficiado, enviá los datos con una breve descripción a [email protected].

Un Domingo Jugado está conducido por Mariana Soler y está integrado por un equipo de talentos locales: Kikín Díaz, Guido Guerrero, Lucía Cholffi, Laila Alí, La Botana y Nevertax. Juntos regalan cada fin de semana una dosis de humor, ocurrencias y talento. 

Mañana comienza la segunda temporada, esta vez en Canal 10 y de 20 a 22.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios