Se estrenó la segunda temporada de "Casi Feliz" y los fanáticos le dieron el visto bueno

Se estrenó la segunda temporada de "Casi Feliz" y los fanáticos le dieron el visto bueno

Netflix publicó hoy la segunda parte de la serie protagonizada por Sebastián Wainraich y por Natalie Pérez.

La serie Casi Felíz se estrenó hoy 14 de abril por Netflix. Cuenta con 8 capítulos. La serie "Casi Felíz" se estrenó hoy 14 de abril por Netflix. Cuenta con 8 capítulos.
14 Abril 2022

Sebastián Wainraich volvió a las pantallas de streaming con la segunda temporada de “Casi Feliz”, serie que no solamente protagoniza, sino que también escribe. El actor confirmó que varias de las situaciones de su personaje forman parte de su propia cotidianidad y pensamientos de vida.

La primera parte de la ficción tuvo su lanzamiento el 1 de mayo de 2020 y fue un éxito arrollador. Tal es así, que se mantuvo entre lo más visto de Netflix Argentina por varias semanas. Con ese escenario prometedor, la producción, al frente de Hernán Guerschuny, decidió llevar a cabo una nueva historia que se lanzó este 13 de abril. En esta segunda puesta, se buscó profundizar más en la vida de Sebastián y sus vínculos, como el que tiene con su exmujer, sus compañeros de trabajo en la radio, sus hijos y otros familiares más. Sin embargo, la persona con la que se debe enfrentar en cada momento es con él mismo, y así es cómo se muestra, en cada escena, frustrado ante la famosa crisis de los cuarenta.

La excelente personificación de sus protagonistas, la fotografía y la originalidad de la producción hicieron que los fanáticos se engachen rápidamente con la nueva temporada. Tanto así que el mismo día del estreno las redes sociales se plagaron de comentarios positivos para la serie. “Flaco, hace tres horas que me estoy meando de risa por tu culpa. Imperdible”, escribió un usuario de Twitter. “No man, esperé más de un año para ver Casi feliz y me lo terminé en el día del estreno en 4 horas. Estoy que grito”, aseguró otro.

El primer producto salió en la plataforma con un total de 10 capítulos y, en esta oportunidad, con ocho; en los que se trabaja el personaje con un poco más de melancolía y emoción. Sin dejar de lado la ironía y los gags tragicómicos que lo dejan casi constantemente en ridículo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios