El relato de Magalí Aravena sobre el incidente con Toto Salvio

El relato de Magalí Aravena sobre el incidente con Toto Salvio

La modelo y empresaria confirmó que hace pocos días estaba separada del jugador de Boca y que cuando lo encontró con otra mujer se paró delante de su auto en medio de una discusión.

Magalí Aravena contó que hace pocos días se había separado de Toto Salvio Magalí Aravena contó que hace pocos días se había separado de Toto Salvio Hola
14 Abril 2022

Esta madrugada, Magalí Aravena fue al departamento de su expareja, el jugador de Boca, Toto Salvio, en Puerto Madero y lo encontró dentro de un vehículo con una mujer. En medio de una discusión, la modelo se paró delante del auto. Según denunció, él la atropelló y se escapó. Todavía está prófugo. 

La Policía y una ambulancia del SAMEC llegaron para atenderla. Como producto del fuerte impacto, Aravena quedó tendida en la cinta asfáltica y con las rodilla lastimada. No fue necesario su traslado a un centro médico y cuando logró sobreponerse del shock denunció a Toto Salvio, con quien tiene dos hijos. 

En su relato, la mujer confirmó que hace unos días se había separado del futbolista y que ella se mudó a Olivos mientras que el se quedó en el departamento conyugal en Puerto Madero. Relató que esta madrugada alrededor de la una de la madrugada fue al domicilio a hablar con Salvio y lo encontró dentro de su auto particular con otra mujer (horas más tarde se supo que se trata de Sol Sheckler). 

"La declarante se coloca justo delante del automóvil en cuestión solicitándole hablar momento en que el señor Salvio con intenciones de retirarse del lugar, comienza a avanzar y la impacta con la rueda delantera del vehículo en la pierna derecha. La mujer cayó sobre la cinta asfáltica y le ocasionó una escoriación a la altura de la rodilla derecha. Esta situación fue aprovechada por el Salvio para darse a la fuga del lugar realizando una maniobra de marcha atrás", detalla la denuncia. 

Tras el incidente, Magalí Aravena fue diagnosticada con "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho" . Tras la declaración, la Oficina de Violencia de Género le asignó un botón antipánico y se realizaron otras medidas de rigor. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios