¿Quién es Magalí Aravena, la modelo y empresaria que denunció a "Toto" Salvio?

¿Quién es Magalí Aravena, la modelo y empresaria que denunció a "Toto" Salvio?

Tiene 33 años, fue su compañera por más de una década y es la madre de sus dos hijos.

EN FAMILIA. Salvio junto a su ex pareja y a sus hijos, hace tres años, cuando regresaron al país. EN FAMILIA. Salvio junto a su ex pareja y a sus hijos, hace tres años, cuando regresaron al país. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/TOTOSALVIO
14 Abril 2022

En las últimas horas, el delantero de Boca, Eduardo Salvio, fue denunciado por su ex pareja por un supuesto incidente ocurrido en la madrugada, en el barrio porteño de Puerto Madero. Al parecer, en medio de una discusión, la mujer aseguró que el jugador intentó atropellarla. 

Magalí Aravena tiene 33 años y durante más de una década fue la pareja del delantero surgido de las inferiores de Lanús y con pasos por Atlético de Madrid y Benfica de Lisboa.

Fue en Portugal en donde se instalaron para formar luego una familia, que se completó con Valentino y Chloe, los hijos de la pareja.

Aravena es, además de modelo, dueña de una marca de trajes de baño de lujo, de los que además de ser una de las diseñadoras es una de sus promotoras en las redes sociales.

La relación entre "Toto" y Magalí comenzó a tener dificultades en 2020, apenas un año después del regreso al país. Con algunas idas y vueltas, anoche hubo un episodio que trascendió la pareja y llegó a los medios. 

Aravena habría encontrado a Salvio junto a una mujer en su auto y, según se informó, se paró adelante. Durante la madrugada, ella radicó una denuncia en la que sostuvo que el jugador de Boca decidió avanzar con el vehículo y le golpeó en su pierna derecha. Las lesiones fueron leves. Él es buscado para que se presente ante la Justicia para aclarar el incidente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios