La Argentina lanza su nueva colección Ciclos

La Argentina lanza su nueva colección Ciclos

Descuentos especiales para los socios de Club LA GACETA hasta el domingo.

GRAN VARIEDAD. La Argentina te ofrece renovar tu placard con Ciclos.  GRAN VARIEDAD. La Argentina te ofrece renovar tu placard con Ciclos.
14 Abril 2022

La Argentina lanza su nueva colección otoño-invierno 2022, llamada Ciclos. Está inspirada en los diferentes momentos que vivimos a lo largo de nuestras vidas, entendiendo que todo es cíclico, y que donde hay un cierre es porque se da paso a lo nuevo.

La Argentina tiene 18 años en el mercado, con tiendas físicas en el norte argentino y venta on line a todo el país. La calidad, el confort y la versatilidad en cada una de sus colecciones reflejan su estilo, valores e historia. En esta nueva temporada hay una rica paleta de colores tierra, con morfologías nuevas que permiten reversionar siluetas clásicas, ofreciendo nuevas estampas, calces y prendas pensadas para que cada persona que desee usarlas se sienta cómoda.

Encontrarás desde sweaters (uno de los ítems más buscados para esta estación), con una gran variedad de diseños a los abrigos de alto invierno, especialmente gabanes y sobretodos. También hay camisas, punto fuerte de la marca, en amplia variedad de diseños y calces y pensadas para todo tipo de cuerpos.

Desde este miércoles, los socios del Club LA GACETA cuentan con un beneficio especial del 25% de descuento al abonar en efectivo, débito o tarjeta de crédito a un pago; además si abonás con tarjeta de crédito y seleccionás entre tres y seis cuotas, obtenés el 20% de ahorro en tu compra. Las promociones no son acumulables y son válidas hasta este domingo 17 de abril.

En Tucumán podés encontrar La Argentina en 25 de Mayo 431, San Miguel de Tucumán; Shopping Portal Tucumán y Shopping Nuevo Solar del Cerro en Yerba Buena. Aparte podés comprar on line en el sitio www.laargentina.com y recibir tu prenda en la comodidad de tu casa.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios