Hoy, en "Panorama Tucumano": la voz de la Iglesia sobre la situación social previo a Semana Santa

Hoy, en "Panorama Tucumano": la voz de la Iglesia sobre la situación social previo a Semana Santa

El periodista Van Mameren entrevistará al presbítero Marcelo Barrionuevo. Informe sobre cadenas en redes sociales para hallar objetos perdidos.

13 Abril 2022

Esta noche, en "Panorama Tucumano" -el programa insignia de LGPlay-, el periodista Federico van Mameren entrevistará al presbítero Marcelo Barrionuevo.

Entre otros temas, el religioso hablará sobre la situación social en la provincia, en las vísperas de una nueva Semana Santa.

El diálogo se dará al anochecer del día en que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) difundió la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que registró un 6,7%.

Además, Matías Auad brindará un informe acerca de la eficacia de las cadenas en redes sociales para hallar objetos perdidos.

Previo a todo eso, el conductor del programa trazará un panorama de la situación política local y nacional en su editorial.

El multipremiado programa periodístico de LA GACETA se emite desde las 21, y puede verse por Canal 11 de CCC, por CCC Go, por el sitio de LAGACETA.com, por Facebook y por Youtube.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios