Los nuevos penales fueron el tema principal de la reunión del ministro de Seguridad con la Corte Suprema de Justicia

Los nuevos penales fueron el tema principal de la reunión del ministro de Seguridad con la Corte Suprema de Justicia

Hablaron de la Unidad Penitenciaria de Villa Urquiza y de avances en la construcción de Alcaidías en Delfín Gallo, Rio Seco y Las Talitas.

REUNIÓN. Los integrantes de la Corte con el ministro de Seguridad. REUNIÓN. Los integrantes de la Corte con el ministro de Seguridad.
13 Abril 2022

Esta mañana, en el Salón de Acuerdos del Palacio de Justicia, la Corte Suprema de Justicia recibió la visita del Ministro de Seguridad de la Provincia, Eugenio Agüero Gamboa

El encuentro estuvo encabezado por el Presidente del máximo tribunal de la provincia -Dr. Daniel Leiva- y los señores Vocales, Dr. Antonio Estofán, Dra. Claudia Sbdar, Dr. Daniel Posse y Dra. Eleonora Rodríguez Campos. También participó, por el Ministerio de Seguridad, la arq. Fernanda Bidegorry.

La finalidad de la visita fue poner en conocimiento de la Corte las distintas líneas de acción llevadas a cabo por el Poder Ejecutivo para la refacción y readecuación de obras actualmente en ejecución en la Unidad Penitenciaria de Villa Urquiza, como así también del estado de avance de la implementación de los distintos procesos tendientes a la construcción de la Unidad Penal de Benjamín Paz y Alcaidías en Delfín Gallo, Rio Seco y Las Talitas.

Comentarios