¿Que papel tendrá Robert De Niro en la serie que filmará junto a Luis Brandoni?

¿Que papel tendrá Robert De Niro en la serie que filmará junto a Luis Brandoni?

Trabajarán en la ficción “Nada” que estará dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

EN ARGENTINA. De Niro visitará el país para filmar la ficción Nada. EN ARGENTINA. De Niro visitará el país para filmar la ficción "Nada".
13 Abril 2022

Robert de Niro es uno de los actores con más laureles en Hollywood y en los próximos días estará en Argentina para grabar una serie junto a un elenco local y que protagonizará Luis Brandoni. La ficción se llamaría Nada, y nació a partir de los cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat.

El filme tendrá varias locaciones en diferentes puntos de Buenos Aires –y quizás se extienda hacia diversos lugares del país-, aunque el itinerario se encuentra bajo silencio debido a la presencia de la estrella internacional.

¿Que papel tendrá Robert De Niro en la serie que filmará junto a Luis Brandoni?

Según Brandoni, se trata de un nuevo proyecto que se presentará en Star+. Todo ello fue confirmado en el programa de los 8 escalones, sin mencionar la presencia de De Niro. De la misma manera, no es la primera vez que el actor trabaja con Cohn y Duprat, ya que protagonizó Mi Obra Maestra junto a Guillermo Francella, que también será parte del elenco de esta ficción.

“La serie se llama Nada. Es un poco el personaje que voy a hacer yo. Es muchas y tantas cosas que, en definitiva, no es nada. Un amigo, que es experto en gastronomía y que escribe libros, va a venir a la Argentina a entregar el último libro que va a escribir el personaje mío”, explicó. Dicho amigo extranjero es el personaje que encarnará De Niro que ayudará  a Manuel (Brandoni) a sobrellevar una crisis personal extrema.

Vale recordar que De Niro ya visitó el país en otras ocasiones. En 1981, estuvo por primera vez en la presentación de la película Toro Salvaje, dirigida por Martin Scorsese.

¿Que papel tendrá Robert De Niro en la serie que filmará junto a Luis Brandoni?

Cinco años después, vino a rodar la película La Misión junto a Jeremy Irons y dirigida por Roland Joffé. En esa ocasión, visitaron las Cataratas del Iguazú.

Aunque también vino al país como turista. Durante el 2014, De Niro pasó las fiestas de ese año en La Patagonia. Asimismo, en el 2020, en una entrevista para Conde Nast Traveller, sorprendió a todos al definir a Buenos Aires como uno de sus lugares más lindos del mundo. “Me gusta París y Buenos Aires viene detrás por muy poco. Es absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York”, comentó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios