Lanzan una web para conseguir alojamiento barato durante el Mundial de Qatar

Lanzan una web para conseguir alojamiento barato durante el Mundial de Qatar

El país árabe espera recibir a más de un millón de personas.

MUNDIAL DE QATAR. REUTERS / ARCHIVO. MUNDIAL DE QATAR. REUTERS / ARCHIVO.
11 Abril 2022

Aunque faltan siete meses para el arranque del Mundial de Qatar 2022, la expectativa es tal que el Comité Organizador lanzó un sitio web para que los fanáticos de todo el mundo puedan conseguir alojamiento económico durante el torneo.

Se trata del portal digital qatar2022.qa que ofrecerá cuatro clases de alojamiento: hoteles tres estrellas, cruceros anclados en el Golfo Arábigo, departamentos de alquiler temporal y los llamados "pueblos de fans", que consisten en acampes en medio del desierto.

"Es importante que los aficionados visiten el portal de alojamiento después de reservar sus entradas. Habrá otras formas de reservar su alojamiento, pero si quieren las opciones más baratas, es allí donde pueden encontrarlas. Aprendimos de eventos pasados", señaló Nasser Al Khater, presidente del Comité Organizador.

Un departamento con servicios básicos (internet y limpieza) rondará los U$S 84 por día y los barcos -dos cruceros reservados íntegramente- brindarán opciones desde los U$S 340 diarios.

"Sabemos que ha habido aumentos en los precios de alojamiento en torneos anteriores para aprovecharse de los fanáticos que ya compraron boletos. Y esto es algo que queremos evitar en este Mundial en Qatar", cerró Al Khater.

El país árabe espera recibir a más de un millón de personas durante los 28 días de la competencia, que se desarrollarán entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre próximo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios