Elaborarán en Bariloche la "barra de chocolate más grande del mundo"

Elaborarán en Bariloche la "barra de chocolate más grande del mundo"

Será durante la Fiesta del Chocolate, que se realizará para Semana Santa.

La Fiesta del Chocolate es un evento icónico en Bariloche. Foto: LAURA TOSO La Fiesta del Chocolate es un evento icónico en Bariloche. Foto: LAURA TOSO
07 Abril 2022

Bariloche se prepara para elaborar, una vez más, la barra de chocolate más larga del mundo. Será para Semana Santa, entre el 14 y el 17 de abril, en el marco de la Fiesta del Chocolate 2022.

Entre las actividades previstas, una de las más atractivas y curiosas será la preparación de la barra de chocolate más larga del mundo, que estará a cargo de 150 maestros especializados que quieren batir su propio récord, publicó la agencia Télam.

En esta edición, la barra tendrá un largo total de 210 metros, para lo cual será necesario fabricar entre 1500 y 1800 kilos de chocolate, con intervención mas de 150 personas, entre maestros chocolateros, ayudantes y colaboradores.

Además, durante todo el fin de semana habrá actividades recreativas y shows musicales especialmente enfocados para el público infantil, todas libres y gratuitas.

Esta tradicional fiesta que se celebra en Semana Santa es organizada por la Cámara de Chocolateros de la Ciudad, el Ente de Promoción de Turismo (Emprotur), la Municipalidad de Bariloche y la Provincia de Río Negro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios