Juariu: "Llegar a la semifinal de Masterchef significó todo para mi carrera"

Juariu: "Llegar a la semifinal de Masterchef significó todo para mi carrera"

La tucumana llegó a lo más alto de la competencia y habló con LA GACETA.

Juariu: Llegar a la semifinal de Masterchef significó todo para mi carrera
08 Abril 2022

Ya conocemos a los dos finalistas de Masterchef Celebrity, en su tercera temporada. Tomás Fonzi y Mica Viciconte se disputarán el premio final ($ 1.500.000 y una beca en una prestigiosa escuela de cocina). Muy cerca de esta instancia estuvo la influencer tucumana "Vicky" Braier, más conocida como Juariu. Aunque no pudo ser, su paso por el programa más visto de la televisión argentina es un éxito y así lo reflejó ella misma en una entrevista con LA GACETA.

“Quedar entre los tres mejores cocineros de este programa para mi carrera significó todo. Yo vengo de las redes y la gente que me conocía, me conocía de ahí. Esto hizo que me conozcan muchas más personas y mas en profundidad, más allá del personaje”, reflexionó “Vicky” Braier, quien justamente se apoda “Juariu” por la referencia sonora a una frase en la que se admite como desconocida: 'ju- ar- iu' (Who are you?), quién sos? (en inglés). Claro, ahora mismo, ya son muchos los que saben quién es “Juariu”.

Juariu durante la devolución de su plato de ayer. Juariu durante la devolución de su plato de ayer.

“(Llegar a las semifinales de Masterchef) me puso en un lugar en los medios, me posicionó un poco mejor, yo recién estaba comenzando. Me da un poco más de fuerzas para seguir trabajando en este medio que es nuevo para mí. Recién hace dos años que estoy aquí”, agregó en las horas previas a conocerse si accedía o no a la finalísima del certamen, el próximo lunes.

Sus contrincantes fueron Micaela Viciconte y el actor Tomás Fonzi. En los programas se pudo ver cierta rivalidad de la instagramer con la primera, pero en realidad no parece ser tan así. “Les tengo (a Fonzi y Viciconte) mucho respeto y admiración. Los conozco desde octubre, cuando empezamos a grabar y me llevo muy bien con los dos. Con ‘Tomy’ quizás soy como más amiga, pero los aprecio a los dos”, reveló.

Juariu llorando luego de su primera eliminación del certamen. Juariu llorando luego de su primera eliminación del certamen.

En el programa del miércoles, la buena onda quedó de lado entre los tres a raíz de un comentario de Damián Betular y la repetición del uso de especias e ingredientes. “Te lo prohíbo a partir de hoy", le dijo el jurado a Fonzi en relación al curry. "Bueno, igual todo el curry se lo llevó Denise Dumas", agregó el conductor Santiago del Moro. "Igual lo volvieron a agarrar los chicos, eh", disparó respondió Viciconte contra Juariu y Fonzi. "Bue... cuántos ceviches hiciste, dos, cuatro", contraatacó Juariu. “14”, se atrevió a contestar Fonzi.

A pesar de ese pasaje de reproches, todo queda en la cocina, pues puertas adentro el ambiente es más que bueno, insiste la tucumana. “Toda es gente muy agradable, simple y accesible”, contó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios