
La "Peque" en su nueva casa de café

A mediados de marzo, Paula Pareto, campeona olímpica de judo, había decidido dejar Masterchef cediéndole su lugar a Juariu, quien en ese momento había sido eliminada del concurso por decisión del jurado. “Yo igual me tengo que ir porque tengo compromisos...Bueno, ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia”, dijo la deportista, pidiendo que Juariu siga en el reality. Y agregó: "Se me complica un poco mi estadía en el certamen por los tiempos de médica, tenía un ritmo que podía llevar", argumentando que veía complicadas las largas jornadas de grabaciones.
Pero además de su carrera como médica, la Peque tenía otros proyectos por concretar: abrir su propia tienda de café. Y lo pudo hacer hace dos semanas, cuando publicó en su cuenta de Instagram la apertura de su emprendimiento en San Fernando.
“Felices de que un gran trabajo de meses en familia se haga realidad. Pareto Café arrancó con mucha alegría y lleno de buena energía por parte de nuestros clientes. Gracias a todos los que pasaron a visitarnos en esta primera semana... estamos iniciando un camino lleno de ilusiones y nuevas ideas. Tenemos mucho que aprender y tenemos toda la predisposición para hacerlo y poder brindar a quienes nos visiten una linda experiencia culinaria y familiar”, escribió emocionada en su cuenta de Instagram.
Pareto y su familia en la cafetería
En las imágenes del local que compartió con sus seguidores, se la ve orgullosa de su logro rodeada de medialunas, scones, tortas de todo tipo y budines, además de variedades de café. En los comentarios de la publicación recibió cientos de felicitaciones de distintos usuarios, pero también de famosos, como el conductor de Masterchef Santiago del Moro, Catherine Fulop, Gastón Dalmau, entre otros.







