Champions League: ahora, los españoles dieron el golpe

Champions League: ahora, los españoles dieron el golpe

07 Abril 2022

Villarreal, de local, y Real Madrid, de visitante, lograron sendas victorias que los deja bien parados de cara a los partidos desquite de los cuartos de final de la Uefa Champions League. El “Submarino amarillo” logró una leve ventaja de 1 a 0 frente a Bayern Munich. En tanto, los “Merengues” le ganaron a Chelsea, en tierras inglesas, por 3 a 1. Los tres tantos fueron anotados por un Karin Benzema intratable. Se define el próximo martes.

BÁSQUET

Talleres abre la fecha de visitante

Los “Leones” de Tafí Viejo, punteros de la Zona Norte del Federal, visitarán hoy, desde las 22, a Jorge Newbery de Santiago del Estero. Mañana, a partir de las 21.30, Nicolás Avellaneda recibirá a Ciclista Olímpico. Mientras que el sábado, Asociación Mitre, de visitante, enfrentará a Jujuy Básquet.

Lucas Vildoza regresa a la NBA

El marplatense, hijo del ex basquetbolista taficeño, Marcelo Vildoza, tendría todo acordado para sumarse a Milwaukee Bucks, último campeón, por toda la temporada. Sería su segunda incursión en la NBA. Antes había fichado en Knicks.

FÚTBOL

Habrá acción en la Europa League

Por los cuartos de final de ida jugarán RB Leipzig-Atalanta (13.45); West Ham-Lyon, Frunkfurt-Barcelona y Braga-Rangers (16).

RUGBY

Australia es el favorito

Desde la World Rugby comentaron que Australia pica en punta para organizar los Mundiales 2027 (masculino) y 2029 (femenino). Esto echaría por tierra las intenciones de Argentina por ser sede. Los otros candidatos son EE.UU., Rusia y Sudáfrica.

GOLF

Se inicia el Master de Augusta

Desde hoy y hasta el domingo, en el Augusta National Golf Club (EE.UU.) se estará desarrollando una nueva edición de uno de los torneos más importantes del mundo.

Tucumanos en el Abierto Norpatagónico

César Costilla, Jorge Monroy, Leonardo Ledesma, Hernán Kranevitter, Luis Romero y Facundo Núñez jugarán desde hoy en el 41° Abierto Norpatagónico en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca. Se disputarán 72 hoyos medal play.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios