
ESTIRPE DE CANTOR. Orlando Navarro vuelve a los escenarios.

El marco de las yungas le aportará un color especial al regreso de Orlando Navarro a los escenarios. Uno de los máximos referentes del 2x4 en Tucumán se presentará esta noche, desde las 22, en la hostería municipal Atahualpa Yupanqui (Paysandú al 2.400), para dejar atrás definitivamente el alejamientol forzado por la pandemia de coronavirus y retomar, a toda energía y emoción, los shows presenciales.
No estará solo: Navarro será acompañado por otros tangueros de excelencia de la provincia como son Los Cosos del Tango (la formación que integran Tito Pacheco, Carlos Laucha Pérez, Jesús Canaviri y Carlos Rivero), Carlos Rivié y Javier Román.
“En esta presentación estaré interpretando tangos testimoniales como por ejemplo ‘Cuestión de ganas’ o ‘Garganta con arena’, entre muchos tangos y milongas. Con este repertorio pretendo buscar el interés de la gente joven y que se interiorice por el tango, en mi regreso que me encuentra, a pesar del paso de tiempo y de la pandemia que nos tuvo detenidos por un tiempo sin poder hacer nada, con las ganas y el vigor que tuve a lo largo de mi carrera”, le dice el cantor a LA GACETA.
Navarro reivindicó “la llegada de una nueva generación al género, porque creo que hay que darles el lugar y la información para que conozcan la calidad de nuestros autores y de nuestra música ciudadana”.
También en Tafí Viejo, pero en la plaza Eva Perón del barrio Próspero Mena, desde el pasado jueves se organiza la milonga popular La Pizpireta, con clases y pista abierta para bailar.







