Manzur y Christian Rodríguez buscan acelerar obras de gas en San Miguel de Tucumán

Manzur y Christian Rodríguez buscan acelerar obras de gas en San Miguel de Tucumán

El titular del Ente de Infraestructura Comunitaria se reunió en Buenos Aires con el gobernador en uso de licencia.

MITIN. Christian Rodríguez anotició a Manzur de proyectos del Ente de Infraestructura Comunitaria. MITIN. Christian Rodríguez anotició a Manzur de proyectos del Ente de Infraestructura Comunitaria. PRENSA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE LA NACIÓN.
06 Abril 2022

El titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez, puso al tanto al gobernador -en uso de licencia mientras se desempeña como jefe de Gabinete de la Nación-, Juan Manzur, de una serie de proyectos que está ejecutando el organismo provincial.

Manzur y Rodríguez hablaron sobre la posibilidad de acelerar obras que se están realizando en San Miguel de Tucumán; en particular, aquellas que tienen que ver con la red y la conexión domiciliaria de gas natural para más de 1.000 familias en los barrios ATE, Santa Ana, Potencia y Bienestar.

El Ente de Infraestructura Comunitaria es uno de las pocas estructuras del Estado provincial que quedaron fuera de la órbita del flamante Ministerio de Obras Públicas, que conduce el ex decano de la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional Fabián Soria.

Comentarios