Line Up celebró los 25 años de la llegada de Toyota al país

Line Up celebró los 25 años de la llegada de Toyota al país

Line Up celebró los 25 años de la llegada de Toyota al país
05 Abril 2022

El 21 de marzo se cumplieron 25 años de la fabricación de la primera camioneta Hilux, lo que daría al desembarco de la marca Toyota Argentina. Por ese motivo, el 31 del mismo mes, la concesionaria Line Up SA, representante oficial de la marca en la provincia, celebró un gran evento. Durante la ocasión, los integrantes de la familia de Line Up agradecieron a los clientes y destacaron el gran ambiente laboral generado en todo este tiempo. Asimismo, resaltaron el sentido de pertenencia que los une desde el comienzo de la empresa hasta el día de hoy.

Line Up celebró los 25 años de la llegada de Toyota al país

Después de un exitoso evento y sobre todo un clima de mucha algarabía, las principales caras de la concesionaria hablaron al respecto. Osvaldo Álvarez, presidente del directorio de Line Up SA, dijo que “para nosotros es un orgullo cumplir 25 años como concesionaria”. Además, contó que “uno de los secretos para tan larga trayectoria es que, siendo una empresa familiar, es mantener la familia unida. Otro de los grandes secretos es la marca a la que representamos y la satisfacción de nuestros clientes”. Respecto de la fabricación de la Hilux, manifestó que “fue un éxito desde el primer momento ya que el producto siempre respondió a las exigencias”.

Line Up celebró los 25 años de la llegada de Toyota al país

Por su parte, Carlos Álvarez remarcó que “luego de haber representado a distintas marcas, ser concesionarios exclusivos de la que quizás hoy es la marca más prestigiosa del mundo en nuestra provincia y frente a la cual estamos muy bien conceptuados, me hace sentir muy satisfecho de la gestión realizada”.

De un tiempo a esta parte, la marca no solo amplió su oferta de vehículos, sino que, tal como destacaron los empleados de la firma, generó una cercanía con el público pocas veces experimentada en la provincia. “Hoy estamos llenos de risas, llantos y alegrías”, celebró una de las integrantes. Quien también festejó la consolidación de la marca fue Mario Pacios, que expresó: "A los clientes quiero darles las gracias por haber elegido la marca Toyota. Saben que tienen garantía y el respaldo de Toyota Argentina y de Line Up".

A lo largo del evento, todos los representantes que hablaron respecto de la concesionaria y la marca coincidieron en remarcar la calidad de los productos y servicios ofrecidos, como así también manifestaron el orgullo de pertenecer. Además de música y sorpresas, a lo largo de la noche se entregaron distinciones a referentes de la marca.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Toyota
Tamaño texto
Comentarios