Juegos de la Juventud: Lautaro Ávalos sacó pasajes a Rosario

Juegos de la Juventud: Lautaro Ávalos sacó pasajes a Rosario

05 Abril 2022

El tucumano, tras un gran desempeño en un torneo clasificatorio, representará a la Argentina, en levantamiento olímpico en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollará desde el 28 de abril en Rosario. El certamen contará con más de 2.500 deportistas provenientes de 15 países. El pesista juvenil, además, recibió una beca del Enard para que pueda continuar con sus estudios secundarios.

RUGBY

Representantes tucumanas

Lourdes Cabrera y Constanza Entable (de Alberdi Rugby), Florencia Marín y Ariadna Aballay (Coipú) fueron confirmadas en “Las Yaguaretés” que estarán participando de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

SOFTBOL

Se jugó la 4° fecha del Apertura

Organizado por la Asociación Tucumana de Sóftbol, se disputó el fin de semana una nueva jornada. Resultados de Primera Masculino: Isótopos 6-Indios 5 y Celtas 12-CEF 5. En Primera Femenino se dieron estos marcadores: Celtas “B” 0-Isótopos 7 y CEF 17-Celtas 6.

TENIS

Cerúndolo escaló más de 50 puestos

La gran actuación que tuvo Francisco Cerúndolo en el Máster 1000 de Miami (cayó en semifinales ante Casper Ruud) le permitió saltar del 103° al 51° puesto en el ranking de la ATP. Así, el porteño se ubica como el tercer mejor argentino detrás de Diego Schwartzman (16°) y Federico Delbonis (35°).

BÁSQUET

EL “León” recuperó el liderazgo

Con su triunfo por 76 a 65 sobre Jujuy Básquet, Talleres de Tafí Viejo (19) desplazó a Asociación Mitre (18) de la cima. Los de la Plazoleta habían caído como local ante Belgrano (18) 76 a 73. Los otros resultados de la 12° fecha fueron: Ciclista Olímpico 68-Nicolás Avellaneda (T) 76 e Independiente 65-Jorge Newbery (Santiago del Estero) 82.

Estudiantes se juega su suerte

Las “Cebras” visitarán mañana, desde las 21, al puntero Independiente de Oliva, Córdoba y necesitan sacar un buen resultado para seguir con chances de quedarse con el lugar 12 de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios