Carmen Barbieri sufrió un incendio en su casa: "estuve al borde de la muerte"

Carmen Barbieri sufrió un incendio en su casa: "estuve al borde de la muerte"

La conductora contó que se prendió fuego su cocina el sábado a la noche.

Carmen Barbieri sufrió un incendio en su casa: estuve al borde de la muerte
04 Abril 2022

"Estuve al borde de la muerte el sábado por la noche. Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía", contó Carmen Barbieri en su programa Mañanísima.

"(Luis) Brandoni me hubiera dicho ‘te llenaron la cocina de humo’", bromeó la conductora, mientras compartía imágenes de cómo quedó la pared de la cocina.

"No me sentía bien, estaba resfriada. Entonces no iba a ir al cumpleaños de mi amigo Walter, que era cerca de mi casa por suerte, porque me dieron una mano, en vez de los bomberos... Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre, me fui a acostar porque tiene un timer con alarma. Sentí olor a quemado, como a goma, y cuando volví el horno estaba todo bien. Pensé que era de afuera", relató.

Según dijo, el incendio se ocasionó porque el horno eléctrico estaba ubicado muy cerca de la pared y apretaba el enchufe; el cable se calentó e hizo un cortocircuito. 

"Estaba viendo una película y sentí olor a quemado. Pero sentí más fuerte el olor y el perro no decía nada, porque siempre me anuncia cuando pasa algo o ladra. Y cuando veo la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual", agregó.

Asustada por las llamas, Barbieri intentó apagar el incendio por su cuenta: "le tiraba baldes de agua. No se hace eso. No estaba pensando, no sabía cómo apagar el fuego. Tengo un matafuegos en el palier pero ni me acordaba de que estaba. Le tiraba agua a los cables. No me quedé electrocutada de casualidad".

Al ver que el fuego estaba fuera de control, decidió llamar a sus amigos que se encontraban cerca de su casa para que la ayudaran. "Ellos me salvaron. El horno está bien y la heladera no se quemó de casualidad. Me quedó la cocina como la del Conde Pátula", dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios