Vuelve el espectáculo Mitos y Leyendas

Vuelve el espectáculo Mitos y Leyendas

Desde este miércoles 6 de abril se repondrá en el Museo Histórico. Es gratis.

LOS ARTISTAS que hacen posible este espectáculo. LOS ARTISTAS que hacen posible este espectáculo. ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.
04 Abril 2022

Tras una exitosa temporada de verano, desde este miércoles 6 de abril, de 21 a 22, se repondrá en el Museo Histórico Provincial Pte. Nicolás Avellaneda (Congreso 56), el espectáculo gratuito Mitos y Leyendas, en el que intervienen Francisca Valero, Liliana Sánchez, Noé Andrade, Guillermo Arana, María Emilia Guerra, Mariano Juri, Jessica Carrizo y Marcos Zerda, actrices y actores del Teatro Estable de la Provincia que dirige Andrés D´Andrea

Se suspende por lluvia.

Con una delicada selección de relatos populares y mitos del norte Argentino, Mitos y Leyendas construye una propuesta que nos invita a recorrer y disfrutar diversas historias que fueron transmitiéndose oralmente en nuestras tierras. Esta antigua forma de transmisión milenaria sustenta nuestra cultura.

La música, canciones y paisajes sonoros representados en vivo definen este espectáculo sensible y entretenido para toda la familia que continuará presentándose los días viernes 8, 22 y 29, y los miércoles 13, 20 y 27.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios