La semana comienza con cielo nublado y probables lloviznas

La semana comienza con cielo nublado y probables lloviznas

La mínima registrada fue de 14°. El pronóstico.

INESTABLE. A pesar del cielo nublado y las posibles precipitaciones, la jornada no impedirá aprovechar de la plaza Urquiza. INESTABLE. A pesar del cielo nublado y las posibles precipitaciones, la jornada no impedirá aprovechar de la plaza Urquiza. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
04 Abril 2022

Luego de un fin de semana soleado y cálido, la semana comenzará con cielo nublado y algunas probabilidades de lloviznas dispersas durante la tarde. La máxima anunciada llegaría hasta los 24°.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana arrancó con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sudoeste, una humedad superior al 80% y una mínima de 14°.

Con el correr de las horas, la inestabilidad provocará el aumento de la nubosidad y no se descartan chubascos aislados para la tarde y la noche.

Desde el SMN anticipan para el martes lloviznas para la madrugada y las primeras horas de la mañana, que comenzará con 13°. La máxima rondaría los 28°, con nuevas probabilidades de precipitaciones durante la tarde y la noche.

Para el miércoles se esperan condiciones climáticas similares (14° y 28°), mientras que el jueves y el viernes estarán marcados por las lloviznas aisladas (15° y 25°).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios