Torneo de básquet: homenaje en Tafí Viejo

Torneo de básquet: homenaje en Tafí Viejo

04 Abril 2022

Hoy será el acto inaugural del Torneo Tucumano de Básquet “Las Malvinas son argentinas“, en las categorías de Primera y sub-19, en el estadio “La Leonera”, de Tafí Viejo. De dicha competencia, participarán un total de 15 equipos, con el clásico entre Talleres y Juventud. Además, se realizará un homenaje a familiares del cabo Oscar Quipildor, ex jugador de Talleres y caído en Malvinas.

FÚTBOL

Bayern jugó con 12 futbolistas

Por un insólito error, Bayern Munich podría perder los puntos y caer por 2 a 0. Durante la goleada ante Friburgo, por 4 a 1, el técnico Julian Nagelsmann decidió que Sule y Sabitzer saltaran al terreno de juego por Kingsley Coman y Tolisso. Sin embargo, Coman, no salió y hubo doce jugadores en el campo.

Messi anotó en la goleada parisina

PSG derrotó 5 a 1 a Lorient, por el cierre de la fecha 30 de la Liga de Francia. Neymar y Mbappé, con dos tantos cada uno, y Lionel Messi fueron los autores para los goles del conjunto parisino, que se encamina al título. Por otro lado, Leandro Paredes se lesionó y tuvo que salir reemplazado.

BÁSQUET

Estudiantes va por todo

Por la Liga Argentina de Básquet, Estudiantes visitará a Ameghino, a partir de las 21.30, por la fecha 26 de la Conferencia Norte. “La Cebra” necesita ganar para recuperar la posición 12, que está en poder de Colón (Santa Fe).

“Manu” se llenó de elogios

Luego de confirmarse que Emanuel Ginóbili entrará al Salón de la Fama de la NBA, la propia liga estadounidense publicó un video en el que figuras del básquet y entrenadores elogian al ex escolta de San Antonio Spurs.

PÁDEL

Mambrini, rumbo a Montecarlo

El tucumano Lautaro Mambrini, junto con el misionero Facundo López, viajará hoy a Montecarlo para disputar el ATP Master de Pádel. Luego, continuará la gira por Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Sevilla (España) y Oeiras (Portugal). Mambrini estará regresando al país a mediados de junio.

TENIS

Bagnis se consagró en Colombia

Por el Challenger de Pereira, Facundo Bagnis (104º) recuperó su buen tenis y se alzó con un nuevo título, tras vencer en la final a su compatriota Facundo Mena, por 6-3 y 6-0.

Alcaraz y un histórico campeonato

El murciano Carlos Alcaraz derrotó a Casper Ruud, por 7-5 y 6-4 para coronarse en el Masters 1.000 de Miami. De esta manera, Alcaraz con 18 años y 333 días, se convirtió en el campeón más joven de la competencia, en sus 37 ediciones.

VOLEY

Vega regresa al sub-18

La jugadora de Tucumán de Gimnasia, Lucía Vega, fue convocada nuevamente al seleccionado nacional de voley sub-18. Vega estará a cargo del DT Darío López, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

HOCKEY

Bralo, a la selección

Jeremías Bralo, jugador de Huirapuca, fue convocado a la selección nacional para disputar los Juegos Odesur 2022- sub-18, en Rosario.

Comentarios