Espargaró ganó su primera carrera en MotoGP y lo hizo en Termas

Espargaró ganó su primera carrera en MotoGP y lo hizo en Termas

El catalán consiguió el puesto más alto del podio después de 200 participaciones.

AL FIN. Espargaró se sacó la espina y llevó a Aprilia a su primera victoria en MotoGP. AL FIN. Espargaró se sacó la espina y llevó a Aprilia a su primera victoria en MotoGP. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
03 Abril 2022

Al mando de su Aprilia, español Aleix Espargaró hizo historia en el Gran Premio de Argentina de MotoGP, que se corrió en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). 

Después de 200 carreras en la categoría, el piloto catalán de 32 años consiguió su primera victoria y la primera de Aprilia en la era MotoGP. Esto le permite subirse a lo más alto del campeonato de esta temporada. 

LA MÁS ESPERADA. El MotoGP hizo delirar a los fanáticos en Termas. LA MÁS ESPERADA. El MotoGP hizo delirar a los fanáticos en Termas. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI

Jorge Martin (Ducati-Pramac) y Alex Rins (Suzuki) completaron un podio 100% español, mientras que el campeón del mundo francés Fabio Quartararo (Yamaha) finalizó en el octavo lugar del primer GP de Argentina desde 2019, puesto que las dos ediciones anteriores se cancelaron debido a la pandemia.

Comentarios