Con Messi y sin Di María, PSG vuelve al Parque de los Príncipes

Con Messi y sin Di María, PSG vuelve al Parque de los Príncipes

Los parisinos enfrentarán a Lorient, desde las 15.45. Televisa ESPN.

 Messi, Ney y Mbappé en el PSG . Foto FRANCK FIFE Messi, Ney y Mbappé en el PSG . Foto FRANCK FIFE
03 Abril 2022

Después de la fecha de Eliminatorias que definió la mayoría de los seleccionados clasificados para la próxima Copa del Mundo Qatar 2022, París Saint Germain volverá esta tarde al Parque de los Príncipes, para enfrentar a Lorient, con Lionel Messi como titular y sin Ángel Di María, lesionado en el último entrenamiento.

El partido se jugará desde las 15.45, por la fecha 30 de la Ligue 1, con televisación de ESPN y Star+

PSG (65) lidera el campeonato francés con una ventaja de 12 puntos pero la eliminación ante Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones, generó turbulencias en el equipo conducido por el también argentino Mauricio Pochettino.

En su último encuentro de local, a pesar de la victoria ante Burdeos (3-0), los fanáticos parisinos abuchearon a todo el equipo y especialmente al brasileño Neymar y a Messi.

La crisis se agravó una fecha después, cuando PSG fue goleado 3-0 por Mónaco.

Sin más objetivos por delante, Pochettino insistió en la necesidad de centrarse en "ganar la décima liga" de la historia del club.

Messi regresará al equipo tras su ausencia en Mónaco pero no estará Di María, que sufrió "un problema muscular y se hará un nuevo estudio en los próximos días", informó el Departamento Médico del PSG.

Comentarios