River festejó en un partidazo

River festejó en un partidazo

El “Millonario” le ganó a Defensa en Varela.

03 Abril 2022

Fue un encuentro lleno de emociones. River le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia, en un partidazo que se disputó en Florencio Varela. Enzo Fernández y Santiago Simón convirtieron para el “Millonario”, que con esta victoria pasó a ser el único escolta de Racing en la zona A y se recuperó de la derrota que venía de sufrir en el Superclásico.

“Conseguimos una muy buena victoria. Solamente en los 15 minutos iniciales tuvimos algunos contratiempos, cuando ellos aprovecharon bien el espacio que les dimos para jugar a espaldas de nuestros defensores. Después, tomamos el control del juego. Corregimos esas cosas y empezamos a sentirnos más cómodos con la pelota. Vino el gol y el segundo tiempo fue muy meritorio como para terminar de coronar una muy buena victoria. En líneas generales, en el juego consolidamos una muy buena victoria por lo hecho en el segundo tiempo”, aseguró Marcelo Gallardo.

El “Muñeco” sabe que se viene una agenda bien cargada para River, que el miércoles debutará en la Libertadores frente a Alianza Lima, en Perú. “Sabíamos de antemano que íbamos a tener estos dos próximos meses cargados de partidos y nos preparamos para eso. Vamos a empezar a jugar seguido y creo que es lo que más nos gusta. Va a ser de muchísimo esfuerzo. No será una experiencia nueva para nosotros”, concluyó el entrenador, que se mostró feliz por el gran triunfo de visitante.

Comentarios