Detienen a un ex chofer de Moria Casán, acusado de liderar una banda narco

Detienen a un ex chofer de Moria Casán, acusado de liderar una banda narco

Se trata de Fernando Jorge Shedeen Zacarías, alias "Coco".

EL EX CHOFER. Coco Shedeen habría liderado una banda que se dedicaba a la comercialización de cocaína, junto a otros dos cómplices. EL EX CHOFER. "Coco" Shedeen habría liderado una banda que se dedicaba a la comercialización de cocaína, junto a otros dos cómplices. FOTO TÉLAM
01 Abril 2022

Tres personas, entre ellas un ex chofer de Moria Casán, fueron detenidas en el marco de una causa narco. Están acusadas de liderar una banda dedicada a comercializar drogas y quedaron bajo arresto durante un procedimiento realizado en un departamento del centro de la ciudad de Mar del Plata.

Fuentes policiales le informaron a la agencia Télam que el ex chofer de la vedette es Fernando Jorge Shedeen Zacarías (51), alias "Coco". Lo detuvo personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de la fuerza bonaerense.

De la investigación, que lleva adelante el fiscal Leandro Favaro, se desprende que "Coco" Shedeen lideraba una banda que se dedica a la comercialización de cocaína, junto a otros dos cómplices.

Durante el procedimiento se secuestró dinero, teléfonos celulares y envoltorios con cocaína listos para su comercialización, gran parte de ellos ocultos en el hueco del ascensor del edificio.

Una vez concluidos los allanamientos, y al momento en que trasladaban a los detenidos hacia el móvil policial, los vecinos salieron a la vereda y a los balcones para aplaudir el trabajo policial y los arrestos.

Temas Moria Casán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios